jueves, 25 de noviembre de 2010

hola¿que tal?

Hola que tal estais?Disculpad que no hay entrado ultimamente tengo muchas cosas en la cabeza jijijiji hoy   os voy a dejar una lista de blog que me gustan y cual es su  especialidad.

1 Al pot petit hi ha la bona confitura----------No os pedeis sus lindos colgagitos.
2 Melmalia-----------------------Sus gumositos me tienen loca.
3 Patty Pami--------------------- sus colgantes son monisimos.
4 Pittussia------------------------- hay muchos tocados lindos ve y echa una ojeada.
5 Telon de Fieltro ------------------- sus mahalquitas son tan requete bonitas.
6 Nube de Pegatina --------------- Si os gusta el hama tanto como a mi ir a visitadla.
7 +que cosetes -------------------------preciosas  sus lauritas.

3 comentarios:

  1. Alana, cielo! Que ilu que te gusten mis colgajitos... jo! Gracias por estas palabras en tu blog, eres un solete! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon!!te he mandado correos diciendote que has ganado mi sorteo pero no recibo ninguna respuesta, espero que todo vaya bien y me respondas a este mensaje, si no lo haces, entenderé que no te interesa el premio. Te doy de plazo hasta el 31 de Diciembre. Bstos

    ResponderEliminar
  3. offff que rabia no he tenido ordenador pero de todas maneras no he recibido ningun correo tuyo.

    ResponderEliminar