viernes, 22 de abril de 2011

ALANITAS

Si,hoy voy a mostraros algo que llevo bastante tiempo pensando,desde pequeña mi pasion nunca ha sido coser o bordar mi pasion siempre ha sido diseñar disfruto creando vestidos y muñecas.Asi que he decidido crear mi propia coleccion de ilustraciones...que me da a mi que van a acabar en lienzos y en camisetas,jejejeje,bien sin mas preambulos os presento a las primeras
ALANITAS.

CARMEN
Es hija de buena familia,le gustan la opera y los toros. Sus hermosos bucles color arandano estan recogidos en un moño negro.
Es muy refinada y adora el té amargo.














ROCIO
Es muy alegre y gentil.Adora los animales y las gominolas,viste de colores alegres y siempre lleva el cabello recogido en dos coletas.Le gusta mucho bailar y el batido de fresa.















ELENA
Tiene los ojos azul cielo y el pelo dorado.Es muy dulce al igual que los pasteles
que cocina.Tiene una voz preciosa y gusta a todo el mundo.Adora la tarta de frambuesa y la musica clasica.















OS gustan...?opinad y ser sinceras se van a convertir en cuadros y camisetas...si os gustan podeis ir pidiendolos desde ya, porque van a ser unicas.Mañana os presentare a otros 3...segun la que pidais un precio o otro,xao nenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario