sábado, 23 de abril de 2011

ALANITAS 2

Aqui van otras tantas alanitas disfruto haciendolas...

Alicia
Es dulce y sencilla.Le gusta el otoño y correr entre las hojas secas.Tiene el cabello
rojo fuego al igual que los ojos.Tiene dos hermosas hijas;Maria y Dalia que le ayudan en el negocio que regenta junto a su esposo,una
pasteleria.















DALIA
Es la hija mayor de Alicia,estudia y ayuda a sus padres en la pasteleria.Es muy guapa y coqueta.Le encanta ir de compras y ponerse accesorios en el pelo.Todos los chicos quedan prendados de ellas y de sus helados.















MARIA
Es la hija menor de Alicia y la hermana pequeña de Dalia.Su secreto es, que si, ayuda a su familia a preparar los bollos,tartas,magdalenas y helados de la pastelería, es solo para poder quedarse sola en ella y comer tantos dulces como pueda.Es simpática y muy traviesa.
















ETELVINA
Es la hermana menor de Carmen.Es refinada y seria,aunque no tanto como su hermana, adora el te de naranja y los bollos de leche.Nació en inglaterra y habla muy bien Ingles,  tiene una hija,Manuela.















CLAUDIA
Es prima de Rocio y es super coqueta,combina bien los colores y le encanta maquillarse.Sueña con un ser una estrella del pop y ha participado en varios musicales.Le encanta el color rosa y el helado de frambuesa.















PAULA
Es muy alegre y le gusta bailar.Le encantan los objetos y la ropa colorida...Su abuela tiene un tienda de ropa juvenil donde ella disfruta al maximo.Le encanta el
cafe muy dulce y la miel.















Que os parecen...os gustan?a mi si disfruto haciendolas...por cierto ahora me esta dando por el estravosqui mañana os enseñare mi nueva creacion jejejeje besitos.

2 comentarios: